Apartamento en Residencia Don Bartolo – Isla de Margarita
2877899
ID Propiedad
68 m2
Size
4
Dormitorios
2
Baños
1
Garage
Descripción
APARTAMENTO TIPO ESTUDIO – PORLAMAR
Ubicado en Porlamar, ciudad comercial y turística por excelencia en la Isla de Margarita, se encuentra este inmueble que posee 68m2 se superficie y todo lo que necesario para vivir, junto a tu familia, como siempre lo deseaste.
Consta de 1 habitación, 1 baño y puesto de estacionamiento. Con Acceso a caminerías, playa, piscina, vigilancia privada, entre otros atractivos que harán vivir momentos únicos e inolvidables.
Su interior está en buen estado: Paredes, piso, cocina y muebles. Listos para ocupar y hacer tu nueva vida en la Perla del Caribe.
¿Y EL PRECIO? ¡Insuperable!…
Contáctanos y pide un tour virtual para que le veas en tiempo real y compruebes que en Tu Enlace Inmobiliario también cuidamos tu inversión.
Síguenos en Instagram @tuenlaceinmobiliariomgta para ver más de nuestras oportunidades de inversión.
Dirección
- Country: Venezuela
- Province / State: Nueva Esparta
- City / Town: Porlamar
- Neighborhood: Av Raul Leoni
- ID Propiedad 2877899
- Precio $20,000
- Tipo de propiedad Apartaestudio
- Estado de la propiedad En Venta
- Rooms 2
- Dormitorios 4
- Baños 2
- Size 68 m2
- Área del terreno 68 m2
- Garages 1