Penthouse en Terrasol Suite – Isla de Margarita
2996570
ID Propiedad
168 m2
Size
4
Dormitorios
2
Baños
2
Garage
Descripción
CÓMODO PENTHOUSE EQUIPADO
¿Te encanta la idea de vivir acá? Tu Enlace Inmobiliario lo hace realidad para ti a un precio de oportunidad.
El penthouse de Residencias Suite, reúne todos los elementos que necesitas para vivir, junto a los tuyos, confort, comodidad, ubicación y todo el mobiliario ideal para vivir momentos simplemente inolvidables.
El inmueble posee todos los servicios y ubicación privilegiada, en Playa El Ángel – municipio Maneiro, a solo minutos del CC Sambil Margarita, la Bahía de Pampatar y sitios turísticos de interés. Consta de 168m2, 3 habitaciones, 3 baños y 2 puestos de estacionamientos.
Y si observas el área externa con estupenda vista panorámica, sin duda te enamorarás de esta propiedad. La mejor inversión que puedes hacer en la paradisiaca Isla de Margarita.
¡Precio Insuperable!
Contáctanos y pide un TourVirtual para que lo veas en tiempo real y compruebes que en Tu Enlace Inmobiliario también, cuidamos tu inversión.
Síguenos en Instagram @tuenlaceinmobiliariomgta para ver más de las oportunidades de inversión que tenemos para ti.
Dirección
- Country: Venezuela
- Province / State: Nueva Esparta
- City / Town: Maneiro
- Neighborhood: Playa El Angel
- ID Propiedad 2996570
- Precio $145,000
- Tipo de propiedad Penthouse
- Estado de la propiedad En Venta
- Rooms 3
- Dormitorios 4
- Baños 2
- Size 168 m2
- Área del terreno 168 m2
- Garages 2