Posada – Boutique “Mi Rancho” – Isla de Margarita

2878043

ID Propiedad

709 m2

Size

4

Dormitorios

2

Baños

12

Garage

Descripción

EXCELENTE OPORTUNIDAD – POSADA EN EL CARDÓN

Sin duda, la isla de Margarita es el destino para vacacionar por excelencia y especial para invertir en maravilloso mundo del turismo. ¡Estás de suerte! Tu Enlace Inmobiliario tiene para ti la oportunidad que siempre estuviste buscando.

Posada – Boutique El Cardón, muy cerca de Playa El Agua y otros balnearios reconocidos, posee 2 Suites, 3 Habitaciones Sencillas y 1 Cabaña para una ocupación total de 21 personas distribuidas de la siguiente manera: La casa es de 490 m2 de construcción y 709 m2 de terreno. ¡DISFRUTE TOTAL!

Consta de 6 habitaciones, 6 baños completos y dos medio baños el de Recepción y en el Área de la piscina (Piscina de 70.000 Litros de Agua) con todos los equipo de Bomba y filtros en una caseta bien identificada al lado de la piscina, la cual con un jacuzzi que cambia de colores. Tiene capacidad para 6 vehículos interno y 6 externos.

Área de Servicio

Con Lavadora Secadora de 12 Kilos y un Hidroneumático para 20 Habitaciones con una Bomba de 2HP. Tanque de 25.000 Litros.

Áreas verdes con Matas Ornamentales y un Huerto de especies Romero Albahaca Ají Margariteño, Hierba Buena, Ajo en Ramas, Orégano Limón Criollo y Limón Injerto. También, sembramos Tomate, Berenjenas, Patilla y Auyama.

Áreas comunes con tumbonas y una terraza con mesas para 30 personas y una gran vista al mar al fondo los frailes ya mano derechas se ven las Playas Cardón, El Tirano y Playa Parguito.

Suite Yaguarey: Ocupación para 4 personas en cama King y cama Dúplex. Esta habitación cuenta con un vestier y una amplia terraza privada con una hermosa vista a la playa y a la montaña, la cual, podrá disfrutar en una preciosa hamaca.

Suite Pitiguey: Ocupación para 2 personas en cama King. Esta habitación cuenta con una amplia terraza privada con una hermosa vista a la playa y a la Montana, la cual, podrá disfrutar en una preciosa hamaca.

Habitación PAUJI, Cotoperí y Dátil: Ocupación para 3 personas c/u en cama matrimonial y cama auxiliar con hermosa vista al mar y a la montaña.

Cabaña Pitaya: Ocupación para 4 personas en cama Queen y 2 camas Individuales con hermosa vista al mar y la montaña.

Una posada exclusiva que ha sido delicadamente decorada y acondicionada para el disfrute, confort y relax de nuestros huéspedes.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, lencería de lujo, plumones, lecho de plumas, almohadas de “memory foam” y plumas, amenities. Las suites cuentan con secador de cabello, aire acondicionado, ventilador de techo, agua caliente, TV por cable, caja de seguridad y nevera ejecutiva.

La piscina con su jacuzzi multicolor da a las noches un espectáculo de luces con más de 12 cambios de colorares y cae en cascada en la piscina grande, ese sonido de caída de agua es otro relax que vas a disfrutar estando en Mi Rancho Posada Boutique

Vive un momento de relax en coloridas hamacas traídas especialmente desde el estado Lara y disfruta de la rica brisa y el cantar de los diferentes tipos de aves que te permiten estar en contacto directo con la naturaleza.

Isla de margarita: Margarita es una isla de Venezuela situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, la capital del país, con 93 Km de bellísimas playas la han llevado a ganarse el título de la perla del Caribe.

A sólo 35 minutos en vuelo, o a un par de horas en ferry desde Puerto La Cruz o Cumaná. Es uno de los destinos turísticos preferidos de Venezuela. Estamos en Google Mapa para mejor información de nuestra situación geográfica.

El Cardón: A pesar de no ser un playa muy visitada, allí puedes conseguir algunos que otros restaurantes, toldos, pero si puede conseguir a sus alrededores buenos sitios donde puede hospedarse como los hoteles Isla Caribe. Sus olas suelen variar según el clima.

Parque El Agua: Parque el Agua es el primer Parque Acuático de Venezuela, tiene 45.000 m2 de entretenimiento, diversión, agua y sol. Un Tobogán de carreras, un Tobogán extremo de 18 Mts de altura, Toboganes para lanzarse en balsas y Toboganes para lanzarse con deslizadores o sin ellos.

Playa Parguito: a tan solo 5 minutos en auto, excelente para la práctica del surf.

Playa El agua: a tan solo 7 minutos, ideal para el descanso en familia y buena comida a lo largo de su ancha orilla.

Playa El Yaqué: A 40 minutos en auto, famosa por turistas internacionales que buscan la práctica del wind surf y kite surf.

Isla de Coche: Encontramos playa la punta, ideal para el descanso, práctica de deportes acuáticos y disfrute en familia, amigos o pareja.

Parque Nacional Laguna de la Restinga: Comprende 10 km de playa y paseos entre espectaculares laberintos de manglares.

Catedral Nuestra Señora de la Asunción: Es la segunda iglesia mas antigua del país, se comenzó a construir en 1.517 y después de 30 años para 1.621 la obra fue bendecida.

Fortín de la Caranta: Construido en 1.586, se piensa que fue la primera fortificación levantada en Margarita y fue destruida en 1626 a consecuencia de un ataque realizado por holandeses.

¡Precio Insuperable!

Contáctanos y pide un TourVirtual para que lo veas en tiempo real y compruebes que en Tu Enlace Inmobiliario también, cuidamos tu inversión.

Síguenos en Instagram @tuenlaceinmobiliariomgta para ver más de las oportunidades de inversión que tenemos para ti.

Dirección

Dirección el cardon municipio antolin del campo
  • Country: Venezuela
  • Province / State: Nueva Esparta
  • City / Town: El Cardón
  • ID Propiedad 2878043
  • Precio $215,000
  • Tipo de propiedad Apartaestudio
  • Estado de la propiedad En Venta
  • Rooms 6
  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Size 709 m2
  • Área del terreno 709 m2
  • Garages 12

Contacto

¿Quieres preguntar algo? Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *